Visítanos
Calle Almirante Lord Nelson 259
Lima 18, Perú
Contáctanos
01 223 4270
info@la-agencia.pe

Un canal de YouTube para Viñas Queirolo

En un mundo que mueve continuamente sus tendencias de marketing —ya sea por la conducta de su segmentación, por la tecnología o por la coyuntura—, es necesario tener la mente abierta y estar dispuesto a adaptarse al sistema moderno, porque uno siempre debe dirigir sus aspiraciones hacia las necesidades del consumidor.

Por ello, Viñas Queirolo, uno de nuestros clientes más antiguos, continúa reinventándose y, a través de su canal de YouTube, demuestra lo importante que es seguir la sintonía de las tendencias.

Hoy, La Agencia® está explotando, junto a Viñas Queirolo, esta plataforma, en la cual ya tiene un canal desde hace un tiempo, con contenido diferenciado para sus marcas: Santiago Queirolo, Intipalka y Antigua Taberna Queirolo. Cada una de ellas se adecúa con el del perfil de la misma herramienta; es decir, el contenido es dinámico e interesante, y trata sobre temas relevantes al target de cada marca, como la enología y maridajes en Intipalka Vino, cotelería en Intipalka Pisco, video recetas en Santiago Queirolo y mucho más.

Con el canal de YouTube @ViñasQueirolo, lo que se busca es conectar con el consumidor y público potencial para educarlos junto a su sommelier y entretenerlos con un content marketing —herramienta cada vez más utilizada para la mercadotecnia de atracción— y, a su vez, ayuda a optimizar el posicionamiento de la marca en los buscadores digitales.

Calle Almirante Lord Nelson 259
Lima 18, Perú

+51 974 744 516
+51 992 064 615

info@la-agencia.pe

Somos miembros del 

Open chat