Visítanos
Calle Almirante Lord Nelson 259
Lima 18, Perú
Contáctanos
01 223 4270
info@la-agencia.pe

Inmobiliaria: la clave para una venta segura

En el rubro inmobiliario, cada vez es de mayor importancia el uso de la tecnología para fomentar las ventas; además, con el correcto uso, optimizamos el tiempo para mayores ventas y para los cierres de contratos.

Por La Agencia®, han pasado varias empresas dedicadas al rubro inmobiliario; hemos crecido junto a ellas y cada experiencia nos ha enriquecido como equipo y como servicio para nuestros siguientes clientes.

Gracias al conocimiento que, con el tiempo, hemos ido reuniendo, hay ciertos temas de los que tenemos muy buena noción y que nos preocupan, al igual que interesan, por tratarse de observaciones que hemos visto en muchas inmobiliarias como un engranaje suelto. Y, si se encuentra que siquiera uno de estos no está marchando bien, el sistema general de la empresa pierde la facultad de poder lograr el éxito.

Leads de calidad

Este tema se relaciona directamente con el área comercial de la inmobiliaria y, si se ejecuta correctamente, la empresa puede tener una mayor garantía de ventas.

Para poseer leads de calidad, es decir, compradores auténticos, es importante que la compañía maneje la herramienta de información de datos (CRM) para poder saber quién puede comprar sus inmuebles y quién no. Si hacemos uso correcto de las plataformas de CRM o Funnels, podemos asegurar que la fuerza de ventas tenga mayor cantidad de puntos de contacto para generar ventas.

Esto, en combinación con una correcta segmentación de anuncios, nos garantiza el primer paso para lograr el éxito de una inmobiliaria. En conclusión, los leads son la materia prima para trabajar.

Contenido y Promoción

Las empresas inmobiliarias deben saber organizar sus grillas de contenido, combinando no solo promoción de inmuebles, sino también contenido relevante para al segmento al que se dirigen. Cada proyecto tiene muchas historias, contenido y puntos de interés que pueden servir para atraer al público, ya que debemos lograr no solo atraerlo por el precio, sino también por el valor del mismo y la calidad de vida que este puede ofrecerle.

Recordemos siempre que el nombre del proyecto puede pasar a segundo plano cuando se termine de construir y de entregar a sus propietarios, pero lo que nunca se debe dejar de consolidar es la marca de la inmobiliaria. La combinación entre ambos elementos debe generar equilibrio, porque el proyecto termina pero la inmobiliaria prevalece.

Comments

No Comments

Leave a comment

All fields are required.

La Agencia Logo

Calle Almirante Lord Nelson 259
Lima 18, Perú
01 223 4270
info@la-agencia.pe
La Agencia 2018
© Todos los derechos reservados.