Visítanos
Calle Almirante Lord Nelson 259
Lima 18, Perú
Contáctanos
01 223 4270
info@la-agencia.pe

PUBLIREPORTAJE LA AGENCIA MERCADO NEGRO

La Agencia® comenzó con un sueño en algún momento del año 2006. Un sueño, de hecho, sustentado por la mínima suma de $40.00 en efectivo, una PC cayéndose a pedazos y una Mac nueva que más parecía un error que un acierto. Sin embargo, doce años después, nuestros fundadores, Ana María Castro-Mendivil y Cesar Cabrejos, recuerdan entre carcajadas, “Fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. ¡Porque entonces el sueño se hizo realidad!”.

 

En 2018, doce años después, La Agencia® ha alcanzado uno de los puntos más altos en su evolución. Ya desde enero la expectativa era alta, puesto que sonoros fichajes comenzaron a asomarse. Hablamos de importantes marcas como Record, Otto Kunz, Gastón & Otto, Avinka, solo por mencionar algunas, las que decidieron confiar en nosotros para diseñar y trabajar distintas estrategias y acciones online y offline que fortalezcan sus identidades con contenidos innovadores.

 

La visión tiene que ser disruptiva: esa es la conclusión a la que, con los años, hemos llegado. El marketing convencional está dejando de existir y en La Agencia® lo sabemos muy bien. Por eso, anticipándonos a estos cambios, este año hemos logrado consolidar un equipo de edición audiovisual permanente con un mini estudio y un área de programación front and back ends.

 

Pero quizá el cambio más significativo, ha sido la mudanza. El crecimiento ha sido notorio para todos, y esto trajo consigo la necesidad de cambiar de ambiente, ya que con la cantidad de cuentas que entraron, nuestro equipo también creció. En el 2017 La Agencia® contaba con 22 colaboradores sumando todas las áreas, y este año el número supera los 50. Así fue que, a inicios del mes de junio, nos mudamos al distrito de Miraflores con el objetivo de contar con más espacio para nuestros colaboradores y estar en un lugar más céntrico para todos.

 

Sin embargo, así cómo el 2018 viene presentando nuevas oportunidades para La Agencia®, también nos plantea nuevos retos. Los clientes y sus marcas, susceptibles a las nuevas exigencias de un mercado que demanda cada vez más un enfoque disruptivo del marketing, se acercan a nosotros buscando propuestas más innovadoras. Por eso, desde el verano, estamos trabajando con distintas centrales de medios en una especie de alianza estratégica que nos permite agilizar nuestro flujo de trabajo y continuar siendo siempre innovadores.

 

Pero de algo podemos estar seguros: en lo que va del año, hemos dado largos pasos que nos mantienen en la ruta de ese sueño que comenzó hace doce años. Después de tanto, somos concientes de que la única forma de llegar lejos es cuidando a nuestros clientes, oírlos, trabajar con ellos y buscar siempre mantenernos en el camino de la innovación. Pensar outside the box, privilegiando la calidad y la estrategia sin olvidar que, ante todo, somos creativos.

Comments

No Comments

Leave a comment

All fields are required.

La Agencia Logo

Calle Almirante Lord Nelson 259
Lima 18, Perú
01 223 4270
info@la-agencia.pe
La Agencia 2018
© Todos los derechos reservados.