Visítanos
Calle Almirante Lord Nelson 259
Lima 18, Perú
Contáctanos
01 223 4270
info@la-agencia.pe

COMO AGUA PARA CHOCOLATE

A través de Winter’s Pop-Up Resto Bar, Winter’s y La Agencia® nos invitan a repensar el lugar del chocolate en nuestra gastronomía.

 

En La Agencia® tenemos un compromiso con lo creativo, esa es nuestra principal consigna. Afrontar un nuevo proyecto, una nueva cuenta que llega, crear un nombre, etc., todo eso es para nosotros una feliz oportunidad de hacer lo que más nos gusta: innovar. Pero hay algunas veces ⸻pocas, realmente⸻ en que llegan a nosotros clientes con una idea tan buena bajo el brazo, que nosotros somos los primeros en entusiasmarnos, y desarrollarla no es menos que un placer y una aventura.

 

Ése es el caso del Winter’s Pop-Up Resto Bar, una excelente iniciativa de Winter’s en el marco de su larga campaña de renovación de marca. Se trata de un restaurante itinerante con una propuesta gastronómica poco explorada en nuestro país, boom gastronómico mediante, basada en su producto insignia: la cocoa.

 

El proyecto, aterrizado en la visión culinaria del chef Giacomo Bocchio, busca componer una carta donde la cocoa esté presente en todos los platos, dulces y salados. La idea es darle un giro al lugar del chocolate en nuestra propia cocina, llevándolo a recetas donde anteriormente no se nos habría ocurrido encontrarlo. Así, sobresalen deliciosos manjares, como las Alitas al Mole, la Hamburguesa BBQ (de cordero, y salsa hecha con cocoa y tabasco) y los espectaculares Bums Marmoleados de Cerdo, con un toque dulce y oriental; además de exquisitos postres y bebidas, como el clásico Tiramisú y la Leche Chocolatada de Almendras.

 

Nuestra tarea consistió en crearle un branding adecuado al proyecto. Para ello nos apoyamos en los colores característicos de Winter’s, así como en los patrones de la estética food truck y retro, que, a su vez, nos permiten incorporar elementos en el diseño que refrescan el concepto de la marca, mientras que podemos mantener algunos remitentes clásicos y hogareños, valores de Winter’s.

 

Un concepto sólido, con mucho, mucho millaje. En La Agencia® saludamos los proyectos innovadores como éste, porque permiten también a nosotros volar más alto. Es un reto; y, además, si el reto es dulce y delicioso, pues, qué más podemos decir… Crear disfrutando y disfrutar creando. Nadie podría pedir más.

Comments

No Comments

Leave a comment

All fields are required.

La Agencia Logo

Calle Almirante Lord Nelson 259
Lima 18, Perú
01 223 4270
info@la-agencia.pe
La Agencia 2018
© Todos los derechos reservados.